miércoles, 24 de diciembre de 2014

DISCURSO DEL VOCERO AURELIO NUÑO


el jefeel jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, participó como orador en el aniversario luctuoso de José María Morelos. En su discurso dijo que la lucha de Morelos nos recuerda que nuestra nación se ha forjado en la adversidad, hoy como en aquellos tiempos, y como siempre ocurre cuando se impulsan cambios profundos, las resistencias vienen de quienes no           “El jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, participó como orador en el aniversario luctuoso de José María Morelos. En su discurso dijo que la lucha de Morelos nos recuerda que nuestra nación se ha forjado en la adversidad, hoy como en aquellos tiempos, y como siempre ocurre cuando se impulsan cambios profundos, las resistencias vienen de quienes no quieren perder sus privilegios. “Como nos lo ha dejado claro el Presidente de la República -añadió-, Morelos no sólo ha sido su inspiración, sino la guía de su acción”. (ARISTEGUI).

Nuño ya descubrió a los culpables de las protestas que se registran en el país: Los privilegiados. ¡Que desfachatez! ¿Son privilegiados la inmensa mayoría de  los que participan en las protestas? ¿Los normalistas, padres de familia de los desaparecidos en Iguala y en tantas otras localidades del país, los maestros, los estudiantes, los corridos sindicalistas del SME,  los que ganan 68 pesotes al día, los desempleados? Además, al lambiscón y caradura del vocero de la Presidencia solo le falto decir que Quiquín Copetes es la reencarnación de José María Morelos y Pavón, como si EPN fuera comparable al Siervo de la Nación, el mayor héroe de la convulsionada historia de México. Peña Nieto, a diferencia de Morelos, va que vuela al basurero de nuestra historia para situarse junto con Díaz Ordaz, Echeverría, López Portillo, Salinas de Gortari, Calderón y otros pillos e incompetentes  gobernícolas de la misma ralea.

Ya no saben que inventar para sostener lo insostenible. El cinismo, ceguera e impericia de los pseudo políticos del PRI-gobierno parece no tener límite.
s privilegios. “Como nos lo ha dejado claro el Presidente de la República -añadió-, Morelos no sólo ha sido su inspiración, sino la guía de su acción”. de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, participó como orador en el aniversario luctuoso de José María Morelos. En su el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, participó como orador en el aniversario luctuoso de José María Morelos. En su discurso dijo que la lucha de Morelos nos recuerda que nuestra nación se ha forjado en la adversidad, hoy como en aquellos tiempos, y como siempre ocurre cuando se impulsan cambios profundos, las resistencias vienen de quienes no quieren perder sus privilegios. “Como nos lo ha dejado claro el Presidente de la República -añadió-, Morelos no sólo ha sido su inspiración, sino la guía de su acción”.
discurso dijo que la lucha de Morelos nos recuerda que nuestra nación se ha forjado en la adversidad, hoy como en aquellos tiempos, y como siempre ocurre cuando se impulsan cambios profundos, las resistencias vienen de quienes no quieren perder sus privilegios. “Como nos lo ha dejado claro el Presidente de la República -añadió-, Morelos no sólo ha sido su inspiración, sino la guía de su acción”.

1 comentario:

  1. A MIS ESCASOS LECTORES LES CDESEO FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR DEL 2015 PARA USTEDES Y TODOS SUS SERES QUERIDOS. UN FUERTE ABRAZO, MFRANK

    ResponderEliminar